Desaparece niña de 12 años en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece niña de 12 años en Putla

Annette Estephanie Alvarado López desapareció el pasado 15 de septiembre


Desaparece niña de 12 años en Putla | El Imparcial de Oaxaca
Fue vista por última vez en el municipio de Putla Villa de Guerrero

Annette Estephanie Alvarado López de 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de septiembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Al momento de desaparecer, la menor vestía una playera color blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color blanco, misma que como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen.

 

Annette de 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de Septiembre

 

Annette es de complexión regular, de estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena, de cabello lacio largo color negro.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que han pedido el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: