Apuñalan dos vecinos de San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan dos vecinos de San Juan Chapultepec

Dos varones fueron heridos con armas punzocortantes tras oponerse a un asalto sobre la avenida Mexicápam


Apuñalan dos vecinos de San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Francisco O. G. y Roberto N. N., vecinos de San Juan Chapultepec, fueron lesionados por arma punzo cortante al oponerse a ser asaltados sobre la avenida Valerio Trujano esquina con avenida Mexicápam.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de le la Cruz Roja Mexicana y canalizados al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Los hechos se registraron a las 00:03 horas del domingo de acuerdo al reporte recibido al número de emergencia 911, donde les informaban de un presunto asalto, otra versión reportaba una riña entre cuatro personas.

 

Los heridos son Francisco O. G. y Roberto N. N., vecinos de San Juan Chapultepec / Uno fue herido en la pierna y otro en el tórax, fueron auxiliados por la Cruz Roja

Ante estos hechos, se movilizó al lugar personal de la Policía Vial y Policía Municipal Estatal, quienes informan que los lesionados se encontraban tirados en la avenida Mexicápam.

Uno presenta herida en la pierna y otro a la altura del tórax, por lo que se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Francisco O. G. así como a Roberto N. N. vecinos de San Juan Chapultepec.


aa

 

Relacionadas: