Se sale del camino en la Carretera Costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino en la Carretera Costera

El conductor de auto resultó afortunadamente ileso tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Bajos del Palmar


Se sale del camino en la Carretera Costera | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la unidad se salió de la carretera chocando contra un árbol, apunto de volcar.

La salida del camino de un vehículo sobre Carretera Federal 200 a la altura de San Isidro Bajos del Palmar dejó solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco con placas de circulación 91HA9E del servicio turístico.

Cuando circulaba sobre la carretera costera, al llegar a la altura de San Isidro Bajos del Palmar, a la altura del kilómetro 194+100, la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Tras perder el control, el conductor de la unidad se salió de la carretera chocando contra un árbol, apunto de volcar.

El automovilista resultó ileso, en tanto, automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar para valorar al conductor del automóvil, por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación.

 

DATO

Las constantes lluvias de los últimos días en el territorio oaxaqueño han mantenido a las carreteras en constante estado de humedad.


aa

 

Relacionadas: