Ejecutan a mujer en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer en San Blas Atempa

El cuerpo de la víctima quedó tirado a mitad de calle


Ejecutan a mujer en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se cometió sobre la calzada al panteón

Sujetos desconocidos ejecutaron a una mujer la noche del pasado miércoles en la Villa de San Blas Atempa, y tras lograr su objetivo, se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas sobre la calzada al panteón de la comunidad istmeña.

Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policiacas de emergencia.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer, debido a que la infortunada mujer ya no presentaba signos vitales.

En seguida, el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que a su llegada inició con las diligencias correspondientes en torno al feminicidio.

 

Izquierda: Así era Teresa L., en vida

 

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Teresa L., de aproximadamente 54 años de edad, para ser trasladado al descanso municipal en donde se le realizaría la  necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien resulte responsable.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba al menos cuatro heridas producidas por arma de fuego a la altura de la cabeza, lo que pudo provocarle  la muerte de manera instantánea.


aa

 

Relacionadas: