Detienen a dos mujeres y un hombre por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos mujeres y un hombre por presunto robo

Vecinos retuvieron a los malhechores hasta el arribo de los uniformados


Detienen a dos mujeres y un hombre por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
Eber D. G. A., de 20 años de edad; Ana I. T. H., de 20 años de edad y Miriam G. A. C, de 39 años de edad, fueron consignados a la Fiscalía

Tres personas fueron detenidas por Elementos de la Policía Municipal al ser señaladas como presuntas responsables del delito de robo, las cuales quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

La intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el miércoles a las 16:50 horas, al ser alertados por el C4 para brindar un auxilio en la calle Anáhuac, de la colonia Netzahualcóyolt, San Martín Mexicápam.

Al arribar al lugar, observaron que se trataba de una vecindad, donde un grupo de personas tenía retenidos a un hombre y dos mujeres.

En ese momento una persona se acercó a ellos y dijo que minutos antes había sorprendido al hombre y las dos mujeres, cuando sustraían varias pertenencias de su domicilio ubicado en la avenida Montoya, colonia Casa Blanca.

Precisó que hace unos cuatro días, les rentó un cuarto a esas tres personas, pero vía cámaras de vigilancia, descubrió que se habían introducido a otro cuarto, de donde se apoderaron de viarios objetos.

Al presentarse al domicilio, observó cuando los presuntos responsables salieron corriendo y tras avanzar varias calles, se introdujeron a una vecindad ubicada en ese lugar, por lo cual pidió ayuda a sus vecinos, con quienes los retuvo.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Eber D. G. A., de 20 años de edad; Ana I. T. H., de 20 años de edad y Miriam G. A. C, de 39 años de edad, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: