Detienen a presunto ladrón de tiendas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de tiendas

El sujeto amagó a la empleada de una tienda de conveniencia y trató de huir con el dinero; más adelante fue detenido


Detienen a presunto ladrón de tiendas | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ladrón fue detenido y presentado ante el Ministerio Público

Un joven que presuntamente cometiera un robo con violencia a una tienda de conveniencia en el municipio de Santa Lucía del Camino fue detenido por la policía. Se le decomisaron dinero y un arma blanca, con la que se presume realizó el robo.

Ante los hechos la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino dio a conocer la detención a través de una foto en redes; sin embargo, al solicitarles más datos sobre el robo simplemente la policía se negó a proporcionar detalles del atraco.

A pesar de la negativa de brindar información por parte de las autoridades, se logró establecer que el asalto se cometió en una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Ferrocarril, aproximadamente a las 23:00 horas del día miércoles.

Trascendió que el presunto ladrón amagó con un cuchillo a la empleada de la tienda de conveniencia y la obligó a entregar el dinero de las ventas, el cual ya ascendía a poco más de tres mil pesos. Posteriormente, el sujeto intentó darse a la fuga; sin embargo, y para su mala suerte, iba pasando la policía, quien logró detenerlo y al ser revisado por los elementos le fue encontrado el dinero y un arma blanca. Más tarde fue presentado ante el Ministerio Público donde se resolvería su situación jurídica.

 

EN CIFRAS

 

  • 23:00 horas del miércoles cometió el atraco
  • 3,000 pesos robó de la tienda, mismos que le fueron decomisados
  • 1 arma blanca portaba al ser detenido

aa

 

Relacionadas: