Macabro hallazgo rumbo al Tule; hallan a masculino sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo rumbo al Tule; hallan a masculino sin vida

Un conductor halló el cadáver de un hombre a orilla de la carretera del libramiento


Macabro hallazgo rumbo al Tule; hallan a masculino sin vida | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la policía protegieron la zona

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 48 años de edad, fue localizado sin vida sobre la orilla de la carretera del libramiento al Tule. Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, jueves, cuando un automovilista que circulaba sobre el libramiento de Santa María El Tule divisó que una persona se encontraba tirada a orilla de la carretera.

Sin dudarlo, detuvo su marcha y llamó al número de emergencia 911 para reportar lo que había visto. Fueron los paramédicos de Santa María El Tule quienes atendieron la llamada de emergencia y se dirigieron en una ambulancia al lugar señalado.

Al arribar al lugar, los paramédicos tomaron los signos vitales del hombre que yacía tirado; sin embargo, este no respondía. Intentaron un par de veces más sin éxito; el masculino ya se encontraba sin vida.

 

La Fiscalía llegó para las primeras investigaciones / El hombre fue hallado sin vida; se desconoce su identidad y las causas de su muerte

 

Más tarde, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios o cualquier pista que pudiera ayudar a resolver qué había pasado con el ahora occiso. Asimismo, se esperó la llegada de peritos y autoridades correspondientes.

Al llegar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, así como peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre.

El hombre, de aproximadamente 48 años de edad, vestía una camisa a cuadros color blanco con azul, manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos. Fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el cierre de edición, el masculino permanecía en calidad de desconocido “NN”.


aa

 

Relacionadas: