Se desatan accidentes de moto en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desatan accidentes de moto en la Costa

Las constantes lluvias y la falta de precaución son las principales causas de los accidentes en motocicleta


Se desatan accidentes de moto en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista se impactó contra un automóvil; sólo hubo lesionados

Conductores heridos y cuantiosos daños materiales dejaron tres accidentes ocurridos el pasado martes en la carretera federal número 200.

Entre los accidentes sobresale el derrape de dos motociclistas: el primero ocurrido alrededor de las 06:00 horas sobre la carretera federal número 200, en el paraje conocido como La Guayabita, en el municipio de San Pedro Pochutla.

Un desgajamiento provocado por las constantes lluvias dejó un laúd de tierra que permaneció sobre la cinta asfáltica y la oscuridad de la madrugada causó que el motociclista perdiera el control de su unidad y se fuera contra el asfalto.

Paramédicos de Bomberos El Pochutleco se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica.

 

Motociclista se impacta contra coche

En otro accidente ocurrido sobre la federal 200, en la comunidad de El Coco, en el municipio de Santa María Tonameca, el motociclista resultó herido y fue atendido por paramédicos municipales de Santa María Tonameca.

El reporte del accidente fue alrededor de las 18:00 horas; informaron que un motociclista estampó su unidad de motor de dos llantas contra la parte trasera de un vehículo compacto.

Elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar para brindar el apoyo a las personas involucradas.

En el lugar encontraron una motocicleta marca Italika 125z color rojo con negro sin placas de circulación y un vehículo marca Chevrolet de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas.

Para deslindar responsabilidades, minutos después, efectivos de la Guardia Nacional hicieron presencia y tomaron conocimiento del accidente, en donde entrevistaron al conductor de la motocicleta de nombre Pedro P.V. de 16 años de edad, originario de Llano Grande, Tonameca, que fue valorado por los paramédicos en el lugar tras recibir lesiones en la cara y cuerpo.

Así mismo, al conductor del coche compacto, Gerardo S. P. de 43 años de edad, originario de San Juan Lachao, quien resultó con lesiones en el rostro y fue atendido por personal paramédico en el lugar.

Las dos unidades de motor que estuvieron involucradas fueron trasladadas a un depósito oficial por Grúas Exprex del Sur, a la ciudad de Puerto Escondido hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Volcadura en Tierra Blanca, Colotepec

Por otro lado, se reportó en inmediaciones del municipio de Santa María Colotepec una volcadura de una camioneta en el paraje conocido como Tierra Blanca. Al lugar acudió personal de Protección Civil de dicho municipio y una ambulancia con paramédicos.

Lo propio hicieron elementos policiacos de Colotepec y de la Guardia Nacional a bordo de patrullas nacionales.


aa

 

Relacionadas: