Frustran presunto robo de un bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran presunto robo de un bebé

Intentó llevarse al bebé estampando su huella en el registro del menor mientras la medre aún se encontraba bajo el efecto de la anestesia


Frustran presunto robo de un bebé | El Imparcial de Oaxaca
Aracely B. S. fue consignada a la FGEO, dijo ser vecina del centro de Matatlán

Una mujer, quien presuntamente pretendía sustraer a un recién nacido de un hospital en la ciudad de Oaxaca de Juárez fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte policial, la noche del pasado martes un llamado de auxilio al Centro de Control y Comando (C4) alertó a oficiales de la Policía Municipal adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE).

El encargado de un hospital particular, ubicado en Emiliano Zapata esquina con Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, solicitó apoyo, al indicar que una mujer había estampado su huella en el acta de alumbramiento, haciéndose pasar como madre de un recién nacido, presuntamente con la intención de llevarse consigo al bebé.

El reporte refiere que la madre del bebé aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia, lo que aprovecharía la sospechosa, de quien se sabe la había acompañado al hospital antes del alumbramiento.

Ante el señalamiento, los uniformados procedieron a la detención de quien dijo llamarse Aracely B. S., de 32 años de edad, fue consignada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Entre otros datos, la mujer arrestada dijo ser vecina del centro de Matatlán.


aa

 

Relacionadas: