Daños deja incendio en casa habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja incendio en casa habitación

El domicilio de una persona mayor se incendió dejando como saldo pérdidas materiales


Daños deja incendio en casa habitación | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la mañana del miércoles

El hogar de una persona de 64 años de edad, ardió en llamas dejando como saldo pérdidas materiales, mismo que se ubica en la calle Ignacio Aldama de la Agencia El Carmen en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la mañana cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el incendio de una casa habitación solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos.

Minutos después arribó personal de Bomberos en las unidades VH02, PROC 171 y 172 al mando de Jorge Bazán, quienes iniciaron las labores para controlar el fuego, el cual dejó daños materiales, desconociendo los motivos por los que se habían suscitado.

Al lugar además había arribado el agente municipal de la agencia El Carmen, Rolando Ramírez Ramírez y regidor de seguridad de la agencia, Charly Beltrán en la unidad 004 para el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: