Asesinan a dueño de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dueño de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El propietario de un centro botanero perdió la vida tras ser baleado, mientras dos clientes del negocio resultaron heridos en un ataque armado


Asesinan a dueño de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca
En el lugar, personal de los Servicios Periciales hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros

Germain M. M. propietario del centro Botanero y Deposito la casa de Adobe ubicado en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz perdió la vida cuando recibía atención médica tras sufrir un atentado donde también resultaron lesionados un hombre y una mujer que se encontraba cenado en el lugar.

De acuerdo a los reportes policiacos, al lugar arribaron unos sujetos caminando y dispararon contra el propietario del bar tirando también contra los clientes presenten en el centro botanero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes aproximadamente en el establecimiento ubicado adelante del Caballito sobre el kilómetro 98 de la Carretera Federal 175 que conecta a Puerto Ángel.

Ante estos hechos, se alertó a los cuerpos de emergencia del lugar quienes auxiliaron al dueño de centro botanero a quien canalizaron al hospital del Instituto mexicano del seguro Social (IMSS) en donde dejó de existir en la madrugada.

 

Germain M. M. perdió la vida cuando recibía atención médica / Los clientes Iván G. R. A. y Ana K. S. M. recibieron rozones de bala en los pies, fueron auxiliados por paramédicos

 

Mientras que los clientes del establecimiento Iván G. R. A. y Ana K. S. M., empleado del juzgado Mixto y empleada del ayuntamiento de Miahuatlán, quienes se encontraban cenando, recibieron rozones de bala en los pies, fueron auxiliados por los paramédicos.

En el lugar, personal de los Servicios Periciales hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Se menciona que también localizaron una pistola 9 milímetros en el establecimiento se localizaron 2 motocicletas tipo Italika y una Honda con  placas KC23E esta última cuenta con reporte de robo de fecha 2 de agosto y robada en San Martín Mexicápam.

Ante estos hechos, la policía investiga una venganza, una deuda o posible una extorsión de cobro de piso.

El cuerpo de Germain M. M. fue reclamado legalmente por sus familiares quienes  señalaron desconocer el móvil del crimen.


aa

 

Relacionadas: