Motociclista grave al chocar contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista grave al chocar contra camioneta

El ciudadano Daniel Iván L. M. resultó lesionado tras sufrir un accidente en el crucero de la colonia Linda Vista


Motociclista grave al chocar contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró alrededor de las 20:20 horas en el crucero del Monumento a la Madre

El motociclista Daniel Iván L. M. resultó lesionado tras chocar contra una camioneta Nissan doble cabina, luego de que el conductor realizara un vuelta prohibida en el crucero de la colonia Linda Vista.

El accidente se registró alrededor de las 20:20 horas en el crucero del Monumento a la Madre, de acuerdo a los testimonios de los testigos el motociclista Daniel Iván conducía su motocicleta marca Bajaj, Dominar 250, sin placas de circulación en dirección del Cerro del Fortín a las oficinas del PRI y que este tenía la luz verde del semáforo.

Pero terminó estrellándose en la parte trasera del lado derecho de la camioneta Nissan de color blanca doble cabina con placas de circulación RR-8859-A del Estado de Oaxaca sobre la lateral del Monumento a la Madre con dirección al Cerro del Fortín.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y cayó a unos cinco metros estrellándose en el asfalto.

 

El conductor de la camioneta fue detenido por la Policía Vial Municipal / La Cruz Roja Mexicana brindó los primeros auxilios a Daniel Iván L. M.

 

Ante estos hechos, se alertó a la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal brindó los primeros auxilios a Daniel Iván L. M. a quien trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo a su credencial de elector este hombre tendría residencia en las inmediaciones de la Unidad del ISSSTE, hogar de sus padres, pero según vecinos del lugar donde ocurrió el accidente, el afectado de hecho vive en la colonia Adolfo López Mateos.

El conductor de la camioneta fue detenido por la Policía Vial Municipal y presentado ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: