(VIDEO) Tunden a golpes a ciudadano que reclama por bloqueo en crucero del aeropuerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Tunden a golpes a ciudadano que reclama por bloqueo en crucero del aeropuerto

Total impunidad: dos de los manifestantes interceptaron al hombre que les hizo saber su inconformidad, uno de ellos arremetió contra él a golpes, lo tiró al suelo y lo siguió pateando


(VIDEO) Tunden a golpes a ciudadano que reclama por bloqueo en crucero del aeropuerto | El Imparcial de Oaxaca
Momento en que la víctima es pateada en el rostro. Foto: captura de pantalla

Gran indignación causó el video que circuló a través de redes sociales y servicios de mensajería, en el que se puede observar a dos sujetos que participaban en el bloqueo, a la altura del crucero del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, quienes interceptan a un hombre que les reclamó por el bloqueo, uno de los cuales arremete con saña a golpes contra la víctima.

Los hechos sucedieron a las 18:38 horas de este miércoles 14 de septiembre, cuando un hombre que atravesaba el bloqueo, instalado desde el día lunes, hartó de la situación les reclama a dos de los manifestantes, uno de cuales vestía pantalón negro, playera azul, chaleco negro, portaba una gorra y una mochila, mientras que el otro vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, llevaba una gorra y portaba un palo.

Los sujetos al escuchar el reclamo se dirigen hacia el inconforme y lo interceptan, al primero se escucha decir, “qué quieres”, enseguida lo toma con una mano por la espalda y con la otra le asesta una cachetada, mientras lo sigue insulotando, luego lo patea en el trasero y lo jala de la mochila hasta tirarlo, posteriormente lo vuelve a patear en la espalda y en la cara, le quita la mochila y la lanza hacia la mitad de la carretera, no conforme con eso el agresor lo vuelve a patear en el rostro.

 

El hombres es jaloneado hacia atrás y cae al suelo. Foto: captura de pantalla

 

La víctima queda tirada indefensa en el suelo, ante la mirada de quienes circulan por la zona, quienes nada hacen para auxiliarlo, con esfuerzo la víctima se arrastra por el pasto y como puede trata de ponerse a salvo, mientras tanto se escuchan más las agresiones verbales contra su persona.

Este es el panorama que aún prevalece en varios de los puntos en los que aún permanecen manifestantes, quienes escudados en la impunidad agreden y hacen lo que se les plazca ante la indiferencia de las autoridades, aunque en conferencia el Gobernador del estado dijo que el problema estaba superado y se había llegado a un acuerdo favorable con los manifestantes. Sin embargo, éstos siguen haciendo de las suyas, generando el hartazgo y en encono de la ciudadanía.

 

La víctima fue pateada varias veces. Foto: captura de pantalla

 

“Hijos de su p.. madre, hay que desalojarlo ya, por el el gobierno no hace nada; los que bloquean son puro residuos de la sociedad, la vdd tuvo más hue.. el sr que los encaro que esos dos “luchadores sociales”…; Que culpa tienen los ciudadanos PK no van dónde el gobernador; Chale se pasaron de lanza 😢” (Sic.), fueron algunos de los comentarios de los cibernautas, quienes hicieron notar su enojo e impotencia.

 


aa

 

Relacionadas: