(VIDEO FUERTE) Sujeto golpea brutalmente a mujer en Santa María la Ribera; es aprehendido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO FUERTE) Sujeto golpea brutalmente a mujer en Santa María la Ribera; es aprehendido

Las imágenes de las agresiones contra la mujer causaron indignación en redes sociales y hasta sirvió de prueba para aprehender al sujeto


(VIDEO FUERTE) Sujeto golpea brutalmente a mujer en Santa María la Ribera; es aprehendido | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue exhibido en redes sociales.

Ciudad de México.- Un sujeto, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por elementos de la

Las imágenes de las agresiones contra la mujer causaron indignación en redes sociales y hasta sirvió de prueba para aprehender al sujeto

, luego de que fuera grabado violentando a una mujer en una avenida de la colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Desde un vehículo, una mujer registró las imágenes que ayudaron a la captura de este agresor, cuando observó que en la esquina de Eje 1 Norte Álzate y la calle de Naranjo, una mujer estaba siendo sometida por el sujeto.

En la grabación se puede ver cómo le grita y la golpea en repetidas ocasiones, incluso la tira al suelo y la patea, mientras la mujer que se encontraba grabando, comienza a buscar alguna patrulla para auxiliar a la víctima.

Sin embargo, su acompañante, aun viendo lo que sucedía, insistió en que no se metiera porque era peligroso. Después de 43 segundos de video, las agresiones continuaban a pesar de que la víctima buscaba alejarse para ponerse a salvo.

Segundos después, el agresor, fuera de control, la tomó de la cabeza y la golpeó contra una estructura metálica que sostiene un semáforo.

Luego de compartirse la grabación y hacerse viral, el sujeto fue identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien resolverá su situación legal.


 

Relacionadas: