Oaxaqueño causa choque; le hallan 80 kilos de cocaína
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Oaxaqueño causa choque; le hallan 80 kilos de cocaína

Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Las Choapas-Cuichapa, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz


Oaxaqueño causa choque; le hallan 80 kilos de cocaína | El Imparcial de Oaxaca
El estupefaciente quedó en poder de las autoridades.

Un conductor originario de Oaxaca perdió el control de su camioneta a la altura de una zona conocida como la “Curva de la Muerte” causando un accidente con una unidad particular en la que estaba un comerciante de quesos el cual perdió la vida tras el impacto. Cuando la policía revisó la unidad del primero, le encontraron 10 paquetes con cocaína.

El hecho ocurrió este martes en la carretera estatal Las Choapas-Cuichapa, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz

El piloto fue identificado como Evaristo “N”, originario del estado de Oaxaca quien fue detenido la tarde del martes en carreteras de la zona sur de la región. La persona que perdió la vida se llamaba Defino “C”, debido a que su cuerpo quedó prensado.

Ante estas acciones las autoridades tuvieron que retirar el cuerpo con la ayuda de una quijada de vida. Sin embargo, cuando los miembros de la Policía Estatal llegaron al lugar donde ocurrió el accidente pudieron darse cuenta que el conductor de la camioneta que causo el fatal accidente transportaba varios paquetes que estaban envueltos con una cinta café.

Se trataba de 10 envoltorios que contaban con un peso de 8 kilogramos cada uno que llevaban un polvo blanco que presumiblemente era cocaína. Dicho material fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe destacar que el conductor que llevaba los paquetes fue llevado a un hospital para que le atendieran las heridas, pero fue trasladado en calidad de detenido. Una vez que se recupere será requerido por las autoridades correspondientes.

Los 80 kilos de droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.


aa

 

Relacionadas: