Lo presentan ante el juez por presunto feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo presentan ante el juez por presunto feminicidio

Un ciudadano fue arrestado y presentado ante el juez por la presunta comisión del delito de feminicidio agravado


Lo presentan ante el juez por presunto feminicidio | El Imparcial de Oaxaca
Mireya N. N. falleció tras ser herida de bala por su concubino en Santiago Yaveo

Mireya N. N., quien murió tras ser lesionada de bala en Santiago Yaveo por su concubino, identificado con la Iniciales J. S. D., fue puesto a disposición del juez.

Ante estos hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Tuxtepec logró la detención del ciudadano quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre del presente mes cuando el presunto responsable identificado por las iniciales J. S. D., agredió físicamente a golpes y con un arma de fuego a la víctima, quien era su concubina.

La víctima quedó internada en un hospital de la ciudad San Juan Bautista Tuxtepec donde falleció el 12 de septiembre de 2022 a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el ataque.

La carpeta de investigación 31423/FCUE/TUXTEPEC/2022 fue abierta por el delito de feminicidio agravado.

Tras la investigación inicial realizada por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, este lunes 12 de septiembre del año en curso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la orden del juez de Control y capturaron al hombre identificado por las iniciales J. S. D., aprehensión realizada en calles de Santa María Yaveo.

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió para definir su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: