Muerto en separos de Juquila ya había intentado colgarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerto en separos de Juquila ya había intentado colgarse

Isidoro C. C., quien presuntamente se colgó en las celdas del cuartel de la policía, fue salvado en agosto de este año de un intento de suicidio


Muerto en separos de Juquila ya había intentado colgarse | El Imparcial de Oaxaca
Isidoro C. C., de 28 años de edad apareció colgado en una celda de la Policía Municipal

Isidoro C. C., de 28 años de edad, quien presuntamente se suicidó en la cárcel municipal de Santa Catarina Juquila, ya había intento quitarse la vida, pero en esa ocasión fue auxiliado por los vecinos.

Ante estos hechos la Fiscalía de Oaxaca realizo una inspección pericial en diferentes especialidades-, luego del fallecimiento del obrero, presuntamente con su playera dentro de los separos de la Policía Municipal.

Versiones de vecinos del Barrio de Jesús e investigaciones de la policía señalan que el ahora extinto intentó suicidarse el 27 de agosto del presente año, pero recibió auxilio médico a tiempo.

En dicho reporte les indicaban que un hombre se encontraba colgado, por lo que los vecinos bajaron al hombre que tenía segundos de haberse colgado.

 

Los reportes señalan que el ahora extinto intentó suicidarse el 27 de agosto / La Fiscalía de Oaxaca investiga los hechos para dirimir responsabilidades

 

Muerte en los separos

 

El pasado sábado 10 de septiembre del  2022, Isidoro C. C. de 28 años acudió con su hermano al baile celebrado en la cancha municipal donde ingirió bebidas alcohólicas.

Durante la velada el hombre comenzó a discutir con su hermano debido a su estado de ebriedad, se pelearon e Isidoro fue detenido por la Policía Municipal y llevado a las celdas de la comandancia donde fue encerado.

Los oficiales ocupados en la vigilancia del baile del baile que se celebraba en la comunidad dejaron solo al detenido.

Alrededor de las 00:10 horas, los oficiales encontraron al detenido colgado, bajaron al hombre y lo llevaron al hospital donde les informaron que el detenido había perdido la vida.

Ante estos hechos, se le dio parte a la Vicefiscalía Regional de la Costa que, en coordinación con el Instituto de Servicios Periciales, acudió al sitio donde realizaron los estudios correspondientes para dirimir lo sucedido con Isidoro C. C.

Las autoridades aseguran que la familia del afectado ya fue informada sobre los resultados de la necropsia celebrada por los servicios forenses.

Ahora, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga los hechos para dirimir responsabilidades por parte de las autoridades involucradas en la detención de este hombre.


aa

 

Relacionadas: