Detienen a dos personas por el delito de violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos personas por el delito de violación

Dos varones fueron presentados ante el juez en distintas regiones del estado de Oaxaca


Detienen a dos personas por el delito de violación | El Imparcial de Oaxaca
Gonzalo Francisco A. V. detenido en Ocotlán de Morelos

El ciudadano Gonzalo Francisco A. V. fue reaprehendido en Ocotlán de Morelos, mientras Osmar N. N. resultó detenido en Zipolite, ambos por delitos equiparados a violación.

Gonzalo Francisco A. V., detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Ocotlán al contar con una orden de reaprehensión por el delito equiparado a violación.

La captura se realizó a las 13:40 horas en cumplimiento a la orden 80/2010 en donde consta que los hechos se cometieron en 2010 en el distrito de Ocotlán.

El señalado fue arrestado cuando caminaba sobre la calle de Rodolfo Morales esquina con calle Benito Juárez, Colonia Centro, de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, frente al edificio amarillo donde se ubica El Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito de la citada demarcación.

 

Cae otro en Pochutla

 

Osmar N., quedó a disposición de las autoridades

 

El lunes 12 de septiembre, elementos de la AEI de San Pedro Pochutla detuvieron a Osmar N. N. en Playa del Amor, Zipolite, por el delito de violación equiparada hacia una menor.

La orden de aprehensión fue librada por el Juez de Control en Materia Penal de San Pedro Pochutla.

Osmar N. N. quedó a disposición de la autoridad judicial que será la encargada de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: