Detenido en Zipolite por presunta violación en agravio de una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Zipolite por presunta violación en agravio de una menor

El ahora detenido será puesto a disposición del Juez que lo requiere y en los próximos días se determinará su situación jurídica


Detenido en Zipolite por presunta violación en agravio de una menor | El Imparcial de Oaxaca
Osmar N., quedó a disposición de las autoridades

La tarde del pasado lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró la detención de Osmar N., señalado por el delito de violación equiparada.

La detención tuvo lugar en la Playa del Amor, en la agencia de policía Zipolite, San Pedro Pochutla, cuando el ahora detenido caminaba por el lugar.

Osmar N., es acusado por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, el Juez de Control del Juzgado de San Pedro Pochutla libró la orden de aprehensión, después de que fuera denunciado ante la Fiscal de Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Genero.

La detención se generó debido al trabajo interinstitucional como base para la construcción de la paz y seguridad en la región de la Costa.

El ahora detenido será puesto a disposición del Juez que lo requiere y en los próximos días se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: