Pierde el control y provoca aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y provoca aparatoso accidente

Se presume que una falla mecánica provocó el percance


Pierde el control y provoca aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron frente al cuartel municipal de Santo Domingo Tehuantepec

El conductor de vehículo compacto perdió el control y chocó contra una banqueta. Se presume que una falla mecánica provocó el percance.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes poco antes de la medianoche, cuando través de la línea de emergencias 911 reportó que sobre la carretera transístmica, tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Marqués, un vehículo se había estampado, esto a la altura de la comandancia municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

Asimismo, se reportó que al interior de la unidad siniestrada se encontraba una persona herida.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate se trasladaron al lugar indicado, en donde hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Golf, en color blanco, mismo que presentaba daños en la dirección y carrocería.

Luego de valorar el chofer, se determinó que por fortuna no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida, esto gracias a que tras el golpe se activaron las bolsas de aire de la unidad de motor.

Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, en donde se dijo que presuntamente una falla mecánica provocó el accidente.


aa

 

Relacionadas: