(VIDEO) Aparatoso choque múltiple provoca tractocamión sin frenos en la México-Toluca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Aparatoso choque múltiple provoca tractocamión sin frenos en la México-Toluca

Un tractocamión embistió 5 vehículos particulares en la autopista México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe; se reportan personas lesionadas


(VIDEO) Aparatoso choque múltiple provoca tractocamión sin frenos en la México-Toluca | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió sobre la autopista México-Toluca.

Un accidente múltiple se registró este martes a la altura de Puerta Santa Fe, en la autopista México-Toluca. Se reportan al menos cinco vehículos involucrados y un tractocamión con plataforma.

De acuerdo con los primeros reportes el tractocamión con plataforma se quedó sin frenos y embistió a los cinco vehículos sobre el kilómetro 15 de la autopista México-Toluca.

Debido al impacto, los tripulantes de algunos vehículos quedaron prensados en el interior, por lo que fueron rescatados por los equipos de emergencia.

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencias en el cruce que forman Isaac Costero y la autopista México-Toluca, en la colonia Alberto Madrazo.

A través de redes sociales se han compartido fotografías del fuerte accidente en la zona de Santa Fe. En las imágenes se observa una camioneta sobre varios vehículos y el tractocamión azul involucrado.

En el sitio se reportan varias personas lesionadas. Dos de las personas lesionadas fueron presentadas al Hospital ABC.

Los carriles laterales de la autopista México-Toluca se encuentran cerrados a la circulación vehicular debido al fuerte accidente. Los hechos se registran en dirección a Constituyentes.

El chofer del tractocamión fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público para que rinda su declaración.


aa

 

Relacionadas: