Joven se lesiona de gravedad en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se lesiona de gravedad en accidente

El sujeto fue trasladado en código rojo a un nosocomio para su atención médica


Joven se lesiona de gravedad en accidente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet / ilustrativa

Un joven de 22 años de edad, resultó con lesiones de gravedad cuando al conducir su bicicleta por la calle prolongación de Trujano casi esquina Nayarit, en Huajuapan, sufrió un fuerte accidente por el que quedó inconsciente, siendo trasladado en código rojo a un nosocomio para la atención médica.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de la zona alertaron  a las corporaciones de seguridad y auxilio por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas 105 y 132, así como paramédicos de la corporación de Bomberos para la atención correspondiente.

Los paramédicos se percataron que el joven presentaba lesiones de gravedad derivado al accidente por el que se encontraba inconsciente, siendo trasladado al área de urgencia de Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde fue recibido por el personal médico en turno.

El joven lesionado quedó bajo los cuidados de su tía, quien había arribado al lugar de los hechos, tomando conocimiento la corporación policial.


aa

 

Relacionadas: