Lo hieren con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hieren con arma blanca

Los hechos se registraron en colonia Felipe Pescador de Juchitán de Zaragoza


Lo hieren con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
Unidades de emergencia arribaron al lugar

Un vecino de la población de San Miguel Chimalapa fue herido con un arma punzocortante por un sujeto desconocido que tras herirlo se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del domingo pasado, cerca de las 22:00 horas en la segunda calle de la colonia Felipe Pescador, a la altura del restaurante La Estancia de Juchitán de Zaragoza.

Vecinos del  lugar alertaron a las unidades de emergencia respecto a que el hombre sangraba en abundancia.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate en donde hallaron a quien dijo responder al nombre de Marcelino G.G., de 50 años de edad, oriundo de la población de San Miguel Chimalapa, mismo que presentaba una lesión a la altura de la frente y sangraba en abundancia.

 

Marcelino G.G., fue trasladado de emergencia al hospital

 

La víctima mencionó a los uniformados que minutos antes, un sujeto lo agredió con un arma blanca causándole una enorme herida para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato el hombre fue valorado por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y tras ser estabilizado, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general “Macedonio Benito Fuentes” para su atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de ubicar al agresor, sin embargo, no se lograron resultados.


aa

 

Relacionadas: