Ebrio conductor provoca un desastre vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor provoca un desastre vehicular

El sujeto dejó a su paso varios vehículos chocados y una motocicleta; también se impactó contra árboles


Ebrio conductor provoca un desastre vehicular | El Imparcial de Oaxaca
La persecución se prolongó por más de cuatro kilómetros dentro y fuera de Ciudad Ixtepec

Un ebrio conductor provocó severos daños materiales valuados en varios miles de pesos, luego de que se impactara contra todo lo que encontraba a su paso.

Los hechos se registraron el domingo pasado cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación NEZ-34-90 del Estado de México, chocó contra una camioneta marca Hyundai, recién salida de agencia, en calle 16 de Septiembre esquina con Constitución en Ciudad Ixtepec.

Sin embargo, luego de intentar escapar de su responsabilidad fue chocando con otros vehículos.

La persecución se prolongó por más de cuatro kilómetros dentro y fuera de la ciudad, hasta ser alcanzado en la carretera Ixtepec – Chihuitán, a la altura de la supercarretera La Ventosa – Salina Cruz.

 

Una de las unidades afectadas

 

El sujeto identificado como Mario M. A., afectó también árboles del camellón central y hasta una motocicleta, cuyo conductor se unió a la persecución junto con los propietarios de vehículos afectados, en los que destacan la camioneta del año antes mencionada, un vehículo marca de Nissan, tipo Tsuru, color azul, entre otros.

En el lugar del choque, el sujeto dejó como evidencia su fascia con la placa de la unidad de motor.

Cabe señalar que durante los diferentes choques que tuvo, el ebrio se golpeó la cabeza contra su propio parabrisas, y pese a ir herido continuó su loca carrera hasta que el automóvil ya no pudo avanzar.

Tras una persecución, elementos del tren de auxilio vial lograron alcanzarlo y en calidad de detenido fue trasladado a un hospital para su valoración médica; en tanto su auto fue trasladado al corralón.


aa

 

Relacionadas: