Se defiende y mata a su esposo tras una discusión por una fiesta - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se defiende y mata a su esposo tras una discusión por una fiesta

Los hechos, tras los que fue detenida una mujer de 24 años, tuvieron lugar en la calle Paseo de la Villa, en la colonia La Estanzuela, en Monterrey, Nuevo León


Se defiende y mata a su esposo tras una discusión por una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Tras su detención, elementos de Fuerza Civil trasladaron a la mujer a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia de la zona sur para ser puesta a disposición de las autoridades. Foto: Especial

Una mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil acusada de privar de la vida a su esposo, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, la detención ocurrió poco después de las 1:20 horas de este domingo, en la calle Paseo de la Villa, en la colonia La Estanzuela (Fomerrey 45) en la capital de este estado.

La joven fue identificada como Andrea “N”, de 24 años, quien declaró ante los uniformados que al arribar a su domicilio después de acudir a una fiesta su esposo le reclamó y la amenazó con privarla de la existencia.

Debido a los hechos, ella intentó defenderse y con un cable sujetó a su esposo por el cuello hasta que éste ya no respondió. Una vez que la mujer vio que ya no respondía pidió apoyo al 911.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Ángeles, de 24 años, originario del estado de San Luis Potosí.

Tras su detención, elementos de Fuerza Civil trasladaron a la mujer a las instalaciones del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) de la zona sur para ser puesta a disposición de las autoridades.

La violencia familiar parece no tener fin en Nuevo León, apenas hace un par de semanas se registró el caso de Johana Ligues, de 24 años, quien presuntamente fue privada de la existencia por su esposo, en el municipio de Santa Catarina.

El presunto ya se encuentra detenido y es investigado por el feminicidio de la joven maestra de 24 años.


 

Relacionadas: