Asesinan a dueño de bar en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dueño de bar en Juxtlahuaca

El propietario del bar El Turi falleció debido a un disparo en el pecho mientras otro hombre y una mujer resultaron heridos de bala


Asesinan a dueño de bar en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Sujetos desconocidos dispararon al interior del inmueble

El propietario de un bar razón social El Turi, ubicado en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue asesinado por disparos de arma de fuego, resultando además una mujer y otro hombre lesionados, los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos dispararon al interior del inmueble.

La Agencia Estatal de Investigaciones AEI Investiga si el crimen fue una venganza, deuda una posible extorsión de cobro de piso.

En el lugar se confirmó la muerte de Omar N. N., dueño del bar, además se localizaron dos personas, lesionadas por disparos de arma de fuego, mismas que fueron canalizados al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la primera información, el hoy occiso presenta una lesión a la altura del pecho, lo cual le causó la muerte, mientras que la mujer fue lesionada a la altura de las costillas y el otro sujeto a la altura del ojo.

Minutos después, arribaron corporaciones de auxilio para prestar atención a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal con sede en Juxtlahuaca acordonaron la zona e informaron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Ministerio Publico.

La corporación inició con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: