Se quita la vida en el cabo de año de su abuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en el cabo de año de su abuela

Antes de irse a su cuarto, Julio César desayunó e ingirió bebidas embriagantes


Se quita la vida en el cabo de año de su abuela | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones arribaron a una vivienda de la calle Artesanos, en la primera sección de Ciudad Ixtepec

Como Julio César P., de 32 años de edad, fue identificado el hombre que decidió salir por la puerta falsa al quitarse la vida justo cuando su abuela cumplía un año de haber fallecido.

Los hechos se registraron este fin de semana en el domicilio ubicado en calle Artesanos, casi esquina con Constitución, en  la primera sección de Ciudad Ixtepec.

De acuerdo a información proporcionada por una de sus amistades, el ahora occiso convivió con familiares, desayunó mole de pollo y arroz, además ingirió algunas cervezas.

Sin embargo, al poco rato el hombre dijo que se iría a descansar a su cuarto que se encuentra ubicado al fondo de la vivienda.

Pasaron las horas del día sábado y fue hasta las 9:00 horas de ayer domingo cuando sus familiares tocaron la puerta de su habitación, pero al no tener respuesta decidieron tirar la puerta e ingresar, fue entonces que descubrieron el cuerpo de Julio que colgaba de una cuerda. El pánico se apoderó  de los presentes.

Posterior al macabro descubrimiento, los familiares de la víctima decidieron alertar a las autoridades pertinentes quienes se presentaron al lugar para acordonar el área.

Minutos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de conocer las verdaderas causas de muerte.

Cabe destacar que con este deceso suman dos registrados durante este fin de semana en Ciudad Ixtepec, ya que como aquí se informó, el sábado pasado un hombre se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda que ató de un árbol a su cuello en un predio de la colonia Nueva Esperanza.

No obstante, en lo que va del año ya van por lo menos seis muertes relacionadas con ahorcamiento en este municipio.

 

El sábado pasado, otro hombre se ahorcó en un predio de colonia Nueva Esperanza

aa

 

Relacionadas: