Apuñala a su pareja en el abdomen frente a su pequeña hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñala a su pareja en el abdomen frente a su pequeña hija

La mujer se abalanzó contra el hombre por estar harta de sus supuestas desobligaciones familiares


Apuñala a su pareja en el abdomen frente a su pequeña hija | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital

Un hombre fue apuñalado en el abdomen por su mujer tras una fuerte discusión; se reportó que meses atrás la víctima habría sido atacada de la misma forma.

Esta tarde, en el campo de futbol de la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, de acuerdo a los primeros reportes policiacos, una mujer con su pequeña hija en brazos se enfrascó en una fuerte discusión con esposo.

Se presume que la fémina sufre de neurosis y le reclamaba al sujeto su desobligación para cubrir los gastos familiares necesarios, así que el alegato subió de intensidad.

De pronto la mujer desenfundó un cuchillo y atacó al hombre en el abdomen, dejándolo malherido en el suelo.

Personas que se cercioraron de los hechos dieron aviso a las autoridades correspondientes y unidades de emergencia.

Minutos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil en auxilio del herido que sólo portaba un short color azul y estaba bañado en sangre; posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, la pequeña hija de la pareja fue cargada por un uniformado, ya que la presunta agresora escapó del lugar; la menor quedaría a cargo de las instancias correspondientes.

 

El hombre herido fue identificado como Régulo Arnulfo P. H.

 

El hombre lesionado fue identificado como Régulo Arnulfo P. H., y según los antecedentes, el día primero de abril de este año ya había sido atacado por su misma pareja con un cuchillo, logrando lesionarlo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

En aquella ocasión, la fémina argumentó que el lesionado era el padre de su hija, pero que no se hacía responsable, que era desobligado y flojo, y no la apoyaba para el gasto familiar, así que harta de la situación y al calor de la discusión lo atacó sin miramientos.

En esta ocasión, de nueva cuenta los ánimos se exaltaron y el hombre resultó seriamente herido.

Se espera que las autoridades correspondientes, tras las diligencias de ley, deslinden responsabilidades.

Algunas personas en el lugar opinaron que, al final la más afectada es la menor, que nada tiene que ver con la problemática de sus padres y desde muy pequeña está siendo víctima de violencia familiar que posiblemente afecte su desarrollo, por lo que piden tomar cartas en el asunto.


aa

 

Relacionadas: