Arrestan a El Matacholos, presunto porro de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a El Matacholos, presunto porro de la UABJO

Tres personas fueron detenidas por la Policía Estatal en Cinco Señores, se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores


Arrestan a El Matacholos, presunto porro de la UABJO | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos fueron identificados como A. C. O, de 33 años; E. V. M. de 25 años, y Aldo F. A. L.; de 38 años, alias “El Matacholos”

Aldo F. A. L., presunto porro de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) e identificado como “El Matacholos”, fue arrestado junto con otros dos jóvenes por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La SSPO dio a conocer que, durante recorridos de seguridad y vigilancia de la Policía Estatal, se aseguraron a tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, en inmediaciones de la agencia de Cinco Señores.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales A. C. O, de 33 años de edad; E. V. M. de 25 años de edad, y Aldo F. A. L.; de 38 años de edad, este último alias “El Matacholos”.

 

Aldo F. A. L., “El Matacholos”, fue arrestado junto con otros dos jóvenes

 

El arresto se efectuó sobre la calle El Pipe, de la colonia La Cieneguita, perteneciente a Cinco Señores.

A estos sujetos se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores.

De acuerdo con la dependencia, dos de estos jóvenes cuentan con antecedentes penales y por ello se le daría intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), pero antes se les pondría a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

 

A estos sujetos se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores / El arresto se efectuó en la colonia La Cieneguita, Cinco Señores

 

La SSPO precisa que con estos arrestos se evitó la comisión de varios delitos en la región de Valles Centrales, ya que estas personas se dedican a estas actividades ilícitas.

Personal de la FGEO indicó que por lo pronto no tienen a disposición a ninguna de estas personas y al intervenir investigarían sus antecedentes y de encontrarles alguna orden de aprehensión se les ejecutará.


aa

 

Relacionadas: