Ataca a su madre con un machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su madre con un machete

Un hombre intentó arrebatar su teléfono a la prima de su madre para borrar una fotos, cuando la señoras se defendieron, éste las atacó con un machete


Ataca a su madre con un machete | El Imparcial de Oaxaca
Alejandro Fidel L. L. fue detenido por personal de la AEI

Alejandro Fidel L. L. fue señalado del delito de violencia familiar y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por lo que quedó recluido en el penal de San Francisco de Tanivet en donde quedó a disposición del juez de control quien le comunico la imputación.

La captura  se realizó a las 09:30 sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Benito Juárez, de la Población de San Pedro Mártir, Ocotlán, en cumplimiento a una orden de aprehensión 1058/2022.

En la denuncia presentada por la ofendida Felipa L. se señala que el 6 de septiembre del año en curso, se encontraba en compañía  de su prima Isabel L., en su domicilio.

Hasta donde llegó Alejandro Fidel y de manera violenta comenzó a decirle a Isabel que le entregará su celular porque tenía fotos y que él las iba a borrar, comenzando a jalonearla cuando la declarante le pidió a su hijo que soltara a su prima.

Pero su hijo sacó un machete diciendo que primero mataría a Isabel y después iría a matarla a ella.

Felipa en su denuncia agregó que su hijo le lanzó un machetazo por ello metió la mano para cubrirse por lo que le cortó los dedos de la mano derecha y la palma de la mano izquierda, logrando correr a su cuarto, en donde se encerró mientras su prima llamó a la policía y el imputado huyó del domicilio, pero fue detenido.


aa

 

Relacionadas: