Ejecutan a mujer en caseta de taxis en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer en caseta de taxis en Pinotepa Nacional

El asesinato aconteció cerca del Hospital Regional de Pinotepa Nacional; la víctima era la checadora del Sitio Aurora López Acevedo


Ejecutan a mujer en caseta de taxis en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se cometió cerca del Hospital Regional de Pinotepa Nacional. Foto: Cortesía

Una fémina fue asesinada a balazos a un costado del Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Según los primeros informes policiacos, la víctima se trata de una joven mujer, la cual fue atacada a balazos alrededor de las 20:30 horas cuando se encontraba en la caseta del sitio Aurora López Acevedo, se trata de la checadora del lugar.

El o los presuntos delincuentes una vez logrado su objetivo escaparon del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida malherido en el suelo.

Tras la balacera, personas que estaban en el lugar entraron en pánico, algunas corrieron a esconderse para no ser heridas y otras dieron aviso a las autoridades, momentos después, a la zona arribaron elementos policiacos y paramédicos.

La víctima fue auxiliada y muy grave fue trasladada de urgencia a un nosocomio, pero lamentablemente falleció. Hasta la zona del crimen arribó la madre de la fallecida, quien al enterarse del crimen estalló en llanto; la mujer ultimada a tiros fue identificada como Nancy M.

El sitio del ataque fue acordonado por los uniformados locales, quienes dieron aviso de los hechos al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Más tarde, integrantes de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y peritos de apersonaron en el sitio para realizar las pesquisas correspondientes.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Apenas ayer, se suscitó la ejecución de una persona cerca de un jardín de niños y una balacera en donde una bala perdida hizo blanco en un taxi, con lo que se confirma que la violencia está imparable en Pinotepa Nacional y la Costa oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: