Anciano se cae de las escaleras y muere - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Anciano se cae de las escaleras y muere

Un varón de edad avanzada cayó de las escaleras de su domicilio causándole lesiones que le provocaron la muerte


Anciano se cae de las escaleras y muere | El Imparcial de Oaxaca
Personal de Bomberos brindaron los primeros auxilios, manifestado que la persona ya no contaba con signos vitales

Un hombre de 75 años de edad, cayó de las escaleras de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Calderón de la Agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la dirección referida, donde reportaban un accidente al interior de una casa habitación.

Al arribar a bordo de la patrulla 028, fueron abordados por una mujer de 61 años de edad, la cual refirió que minutos antes su esposo de 75 años de edad se había resbalado por las escaleras y quedó inconsciente, por lo que los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia OAX-023 para brindarle los primeros auxilios, manifestado que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que al lugar además arribaron autoridades de la agencia El Carmen en la patrulla 004, para el apoyo requerido.


 

Relacionadas: