Detenido con dosis de cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con dosis de cristal

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Mercado de Abasto


Detenido con dosis de cristal | El Imparcial de Oaxaca
Dominguito R. C. H. portaba nueve bolsitas con la droga conocida como cristal

Dominguito R. C. H., de 35 años de edad, quedó detenido por Elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) como presunto responsable de delitos contra la salud, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas cuando los uniformados realizaban un operativo de prevención y disuasión en la zona del Mercado de Abastos.

Al transitar en inmediaciones del puente California observaron que una persona al notar su presencia, asumió una actitud evasiva y trató de retirarse del lugar, por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales.

La persona se mostró agresiva y primeramente se negó a la inspección precautoria, pero finalmente aceptó y fue así como en la bolsa delantera derecha de su pantalón le hallaron una bolsa de nylon en cuyo interior guardaba nueve pequeñas bolsitas con una sustancia color blanco granulada, similar a la droga conocida como cristal.

Debido a ello procedieron a la detención de quien dijo llamarse Dominguito R. C. H., de 35 años de edad, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: