Matan a dos personas en San Pedro Mártir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a dos personas en San Pedro Mártir

Una de ellos era mujer y estuvieron preguntando por una mujer con pistola en mano


Matan a dos personas en San Pedro Mártir | El Imparcial de Oaxaca
Criserio L. L., de 33 años y Pedro Alfredo G. L., de 36 años presentaban varios impactos de arma de fuego de grueso calibre

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) busca a los asesinos del campesino y comerciante ejecutados en inmediaciones del panteón municipal de San Pedro Mártir, Ocotlán, cuando viajaban a bordo de una camioneta quienes fueron asesinados por equivocación según las investigaciones.

Versiones de los habitantes de la zona señalan que los presuntos asesinos buscaban a una mujer que nada tiene que ver con las víctimas.

La pareja que cometió el doble homicidio viajaban a bordo de una moto y la mujer que viajaba de acompañante portaba una pistola en la mano, ante estos hechos fueron alertados los cuerpos policiacos.

Los sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta marca Nissan, color negra, con placas de circulación RX-69532 del estado sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con 16 de Septiembre, frente al panteón municipal.

El asesinato ocurrió alrededor de las 14:25 horas del pasado 8 de septiembre del 2022, ante las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la zona salieron al ver que todo estaba en silencio.

Al llegar, los cuerpos de emergencia confirmaron el fallecimiento del campesino y del comerciante quien era conocido tanto en la población como en los municipios conurbados a donde acudían a vender sus productos.

Al lugar del crimen arribaron personas quienes señalaron a la pareja que coincidía con las características de los asesinos que eran los mismos que buscaban a una mujer la cual no tiene qué ver con las víctimas.

Criserio L. L., de 33 años y Pedro Alfredo G. L., de 36 años presentaban varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Criserio L. L. fue identificado como hijo de un policía municipal por usos y costumbres de la comunidad.

Por su parte, Israel Caín  G. de 63 años, se identificó como padre de Pedro Alfredo G. L. con domicilio en la población.

En relación al crimen, la policía investiga el móvil y sospecha que estos ciudadanos fueron asesinados por equivocación, también se investiga la relación de la mujer que era buscada por los asesinos.


aa

 

Relacionadas: