Muere indigente frente a la iglesia de Santo Domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente frente a la iglesia de Santo Domingo

Un hombre falleció presuntamente de frío a los pies de la iglesia de Santo Domingo, en el centro histórico de la capital oaxaqueña


Muere indigente frente a la iglesia de Santo Domingo | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso

Durante la mañana de este viernes, un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en el templo de Santo Domingo de Guzmán, la causa de la muerte fue patológica.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas cuando el sacristán abrió la puerta del templo para la misa, al tratar de despertar al hombre acostado ente el templo, se percató que este no respondía por ello se alertó a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron al hombre y confirmaron su deceso por ello se le dio aviso a la policía cuyo personal acordonó el área.

 

El padre de la iglesia de Santo Domingo pronunció un rezo para enseguida bendecir el cuerpo

 

El cuerpo fue cubierto por una sabana, el padre de la iglesia de Santo Domingo, pronunció un rezo para enseguida bendecir el cuerpo.

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales e Interpersonales (UEDPI) lograron establecer que el hombre y sus ropas se encontraban mojados por la lluvia que cayó durante la noche y madrugada, posiblemente murió de frío.

Al dar fe de los hechos, los agentes levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y donde se espera sea reclamado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: