Caen presuntas ratas; uno es menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntas ratas; uno es menor de edad

Fueron detenidos tras cometer un asalto a mano armada en la octava sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza


Caen presuntas ratas; uno es menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
La detención se logró tras una persecución policiaca

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de presuntamente cometer un asalto a mano armada en la octava sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza.

La captura se realizó luego de una exitosa persecución policiaca por parte de los uniformados que fueron alertados cuando realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.

Durante la persecución, los guardianes del orden habrían sido impactados con la motocicleta que tripulaban los ahora detenidos.

Sin embargo, al intentar darse a la fuga, los maleantes ingresaron al panteón “Miércoles Santo” donde los policías municipales realizaron una intensa búsqueda hasta lograr ubicarlos y detenerlos.

 

El arma fue asegurada

 

Los presuntos delincuentes se identificaron como Carlos Eduardo “N” de 15 años de edad con domicilio en la colonia 103, perteneciente a la séptima sección; así como Víctor Manuel “N” de 19 con domicilio en la séptima sección.

De inmediato fueron puestos a disposición de la autoridad competente, ya que se les aseguró un arma tipo escuadra calibre 9mm, con la cual habrían perpetrado dicho atraco.

Posteriormente trascendió que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: