Ejecutan a hombre frente al panteón de San Pedro Mártir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre frente al panteón de San Pedro Mártir

El hombre fue hallado sin vida al interior de su camioneta; presentaba varios impactos de bala


Ejecutan a hombre frente al panteón de San Pedro Mártir | El Imparcial de Oaxaca
Criserio L. L., de 33 años y Pedro Alfredo G. L., de 36 años presentaban varios impactos de arma de fuego de grueso calibre

En el interior de su camioneta fue localizado sin vida Pedro Alfredo, de 36 años de edad, luego de haber recibido disparos de arma de fuego, frente al panteón del municipio de San Pedro Mártir. Los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 14:20 horas de ayer, cuando un vecino de San Pedro Mártir, al caminar frente al panteón, vio que un hombre se encontraba en el interior de una camioneta Nissan tipo pick-cup, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al percatarse de que el hombre no se movía, llamó al teléfono de emergencia de la Policía Municipal, para informar que un sujeto se encontraba sin vida dentro de su camioneta.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mártir se movilizaron hacia la calle Emiliano Zapata, esquina con 16 de septiembre, frente al panteón, donde pudieron corroborar que yacía una persona sin vida, debido a varios impactos de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el área para evitar que se contaminaran los indicios y la escena del crimen, así como los casquillos percutidos.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes. Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

Al lugar arribó el señor Ismael, de 63 años de edad, quien identificó legalmente el cuerpo de quien fuera su hijo, el cual respondía al nombre de Pedro Alfredo García López, de 36 años de edad, con domicilio en la calle de Benito Juárez de San Pedro Mártir.


aa

 

Relacionadas: