¡Vuelca mototaxi con mujer embarazada!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vuelca mototaxi con mujer embarazada!

Tras el accidente, un joven de 17 años de edad también resultó herido


¡Vuelca mototaxi con mujer embarazada! | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital

Una mujer embarazada y otra persona más resultaron heridas tras la volcadura del mototaxi en que viajaban.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer cuando una llamada a la línea de emergencias 911 reportó que sobre la calle Libertad esquina avenida Industrial de la séptima sección de Juchitán, se había volcado un mototaxi y dos personas se encontraban tiradas en el pavimento.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes valoraron y estabilizaron a la mujer embarazada que se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.

Debido al peligro que corría, de inmediato fue trasladada de urgencia al Hospital General donde sería valorada por médicos especialistas.

Asimismo, a la zona se presentaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenando que la pequeña unidad de alquiler del sitio OLI, quedara a disposición de la autoridad correspondiente.

Trascendió que las víctimas responden a los nombres de Beatriz R. C., de 34 años de edad e Isaí T. G., de 17, quien resultó con lesiones en ambas rodillas y fue atendido en el lugar.


aa

 

Relacionadas: