Asaltan a proveedor de lácteos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a proveedor de lácteos

Los malhechores esperaban a la víctima cerca de una sucursal bancaria


Asaltan a proveedor de lácteos | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal no lograron dar con los responsables

Dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta asaltaron a un proveedor de lácteos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la esquina de las calles Isabel La Católica y Av. México de Ciudad Ixtepec.

Y es que quien dijo llamarse Pedro G., salía de la sucursal de Banco Azteca ubicada en el lugar antes mencionado cuando de pronto fue abordado por dos sujetos quienes describió; uno era calvo y de complexión delgada, mientras que el segundo era de complexión robusta y tez morena. Ambos de aproximadamente 23 y 24 años de edad.

El afectado denunció que maleantes los amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregarles el efectivo que había retirado, cantidad que se presume asciende a mil pesos.

Durante el atraco, los delincuentes lo golpearon en la cabeza provocándole una herida de donde emanaba abundante sangre.

En seguida los maleantes huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda no lograron dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: