Ultiman a balazos a joven zootecnista en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a balazos a joven zootecnista en Pinotepa Nacional

La víctima estaba en conpañía de su pequeño hijo cuando fue atacada a balazos en el interior de una veterinaria; el o los presuntos sicarios escaparon de la zona


Ultiman a balazos a joven zootecnista en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La ejecución se cometió en el interior de la Veterinaria El Mayoral. Foto: Mario Méndez

A sangre fría ejecutaron a balazos a un joven veterinario en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo a los primeros informes, el crimen se cometió alrededor de las 14:00 horas en la Veterinaria El Mayoral, ubicado sobre la calle 10ª Sur esquina con la avenida Heroico Colegio Militar, en pleno centro del citado municipio, a dos cuadras del palacio municipal.

Hasta donde arribó el o los presuntos sicarios y abrieron fuego a quemarropa contra la humanidad del médico veterinario zootecnista Bernardo Gregorio Á. P., de 25 años de edad, cuando estaba con su hijo de tres años, causándole la muerte de manera instantánea, su cadáver quedó tirado boca abajo en el interior del local y el menor resultó ileso, mientras que el o los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

La víctima quedó tendida boca abajo. Foto: Cortesía

Personas que se percataron de la balacera de inmediato avisaron a los elementos policiacos y paramédicos, los cuales arribaron al lugar y al valorar a la víctima confirmaron su deceso, por lo que los uniformados de inmediato acordonaron el sitio e informaron del caso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para realizar las pesquisas correspondientes.

Así era en vida el infortunado joven. Foto: Cortesía

Se confirmó que el ahora occiso era originario de la comunidad Guadalupe Victoria (Lagartero), perteneciente a Pinotepa Nacional.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: