Sangrienta riña deja 2 heridas y 1 detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta riña deja 2 heridas y 1 detenido

Un hombre en estado de ebriedad atacó, sin motivo aparente, a dos mujeres


Sangrienta riña deja 2 heridas y 1 detenido | El Imparcial de Oaxaca
El incidente ocurrió en una vivienda de la colonia Casa Blanca, en la agencia de San Martín Mexicápam

Gracias a la oportuna intervención de vecinos y policías municipales, se logró la detención de un ebrio hombre que atacó a dos mujeres, en la colonia Casa Blanca, San Martín Mexicápam.

Eran las 00:30 horas de ayer, en una vivienda de la calle Bernaldo Balbuena, vecinos reportaron que había una riña y se escuchaban gritos de mujeres.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se movilizaron al lugar,

Se certificó que dos mujeres presentaban diversas lesiones producidas por arma blanca, mismas que indicaron que su agresor se encontraba en el domicilio de una de ellas, la cual rentan.

Las lesionadas dijeron que convivían con éste, pero de pronto, se mostró agresivo y tomó un cuchillo, amenazando con atacarlas.

Momentos después, al salir del baño, el sujeto se le fue encima a una de ellas, provocándole lesiones en cráneo y abdomen, por lo que intervino su amiga, pero también fue lesionada.

 

El presunto agresor fue consignado a la Fiscalía General del Estado

 

Entre las dos, empujaron a su agresor hacia adentro del baño, logrando poner seguro, para luego salir a la calle y pedir auxilio.

La propietaria de la vivienda condujo a los elementos hasta el baño de su domicilio, donde procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Jesús P. E., de 48 años de edad, donde también hallaron el arma que presuntamente utilizó para agredir a las mujeres.

Paramédicos voluntarios acudieron al lugar y tras brindar atención a las lesionadas las canalizaron de emergencia al hospital Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica, señalando al detenido como quien las había agredido sin motivo aparente.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

De acuerdo con vecinos, continuamente se alcoholizan y se pelean las personas que viven en esta vivienda.


aa

 

Relacionadas: