Detenido con arma blanca y cartuchos de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con arma blanca y cartuchos de arma de fuego

El sujeto fue trasladado a los separos en lo que esperaba la determinación de su situación legal


Detenido con arma blanca y cartuchos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de 34 años de edad fue asegurado por elementos policiacos

Un hombre de 34 años de edad fue asegurado por elementos policiacos cuando se estaba dando a la fuga en la colonia Militar, perteneciente a Huajuapan. Al detenerlo le encontraron un arma blanca y cinco cartuchos útiles de arma de fuego.

Aproximadamente, a las 11:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 042, por la calle Nicolás Bravo y Carrizal de la mencionada colonia, se percataron que dos hombres estaban discutiendo y que uno de ellos —al notar la presencia de la policía— se dio a la fuga.

El sujeto que se quedó en el lugar refirió a los policías que la persona que se había dado a la fuga lo estaba agrediendo verbalmente con palabras altisonantes, por lo que solicitaba su detención. Los elementos le dieron alcance metros adelante y le realizaron una inspección física en la cual le encontraron un arma blanca y cartuchos útiles de arma de fuego calibre .22.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: