Encuentran cuerpo flotando en Laguna de Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo flotando en Laguna de Zipolite

Por sus características faciales, el cuerpo podría corresponder a una persona de extranjera


Encuentran cuerpo flotando en Laguna de Zipolite | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado

En calidad de desconocido y en una funeraria particular se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana del domingo 4 de septiembre en la laguna de la playa Zipolite.

De acuerdo a información recabada, alrededor de las 8:40 horas elementos de la Policía Turística Municipal del destino turístico tuvieron conocimiento que en el paraje conocido como Arroyo La Bomba se encontraba una persona muerta.

De inmediato los uniformados municipales se trasladaron al lugar y verificaron el reporte a un costado del Bar La Isla; luego notificaron al Centro de Control (C-2) del cuerpo que flotaba en la laguna.

 

La AEI levantó indicios

 

Al lugar del hallazgo se apersonó la autoridad auxiliar, David Rodríguez Acosta y más elementos policiacos; la escena fue acordonada para prevalecer indicios y que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias pertinentes para esclarecer la muerte del infortunado.

A la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes levantaron indicios y realizaron diversas entrevistas en el lugar, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso de una funeraria particular de San Pedro Pochutla en donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: