Buscan a joven desaparecido en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecido en el centro de Huajuapan

Aldo Alexander Navarrete Cruz de 18 años desapareció el pasado 28 de agosto en la colonia centro de Huajuapan


Buscan a joven desaparecido en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Aldo Alexander Navarrete Cruz de 18 años de edad

Aldo Alexander Navarrete Cruz de 18 años de edad es buscado por sus familiares y corporaciones de seguridad luego de encontrarse desaparecido desde el pasado 28 de agosto cuando fue visto por última vez en la colonia centro de Huajuapan.

Al momento de desaparecer, el joven vestía una playera color negra, sudadera negra con líneas blancas, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo, mismo que como señas particulares tiene dos lunares, uno de ellos en el labio superior y el segundo en el lado derecho de la boca.

Aldo es de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.78 metros, de tez morena clara, cabello lacio largo color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda y presentaron un reporte ante las autoridades de seguridad pública y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para dar con el paradero.


aa

 

Relacionadas: