Hallan cuerpo putrefacto de taxista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto de taxista en Tehuantepec

Al cierre de la edición, se desconocían los motivos por los que el hombre tomó la fatal decisión


Hallan cuerpo putrefacto de taxista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre se ató una soga al cuello

El cuerpo de un hombre en avanzado estado descomposición fue localizado al interior de un domicilio de Santo Domingo Tehuantepec; se presume que se trata de un taxista.

 

EL HALLAZGO

Al filo de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, vecinos de la colonia José López Portillo reportaron un fuerte olor nauseabundo en una vivienda de la calle Pochutla, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Un fuerte olor nauseabundo alertó a los vecinos

 

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que al ingresar al lugar indicado hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto que tenía atada una soga al cuello, que a su vez estaba atada a la puerta de la vivienda.

El cadáver se encontraba hincado y presentaba avanzado estado de descomposición.

 

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición

 

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias de ley correspondientes en donde se determinó que el hombre respondía al nombre de Daniel M., de aproximadamente 35 años de edad y trabajaba como taxista.

Posteriormente el representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: