Atrapan a dos presuntos delincuentes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a dos presuntos delincuentes en Juchitán

Ambos sujetos fueron detenidos en una impresionante persecución policiaca


Atrapan a dos presuntos delincuentes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Melchor O., y Eduardo "N" quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza lograron la captura de dos presuntos ladrones que minutos antes despojaron de su motocicleta a un repartidor de tortillas en la calle José F. Gómez esquina con Melchor Ocampo.

Al verse descubiertos por las fuerzas municipales, los sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que se desató una persecución.

De acuerdo a los primeros reportes, los uniformados realizaban un recorrido de  seguridad y vigilancia cuando fueron alertados de lo ocurrido.

Fue en las inmediaciones de la novena sección Cheguigo donde los policías lograron darle alcance a los maleantes; enseguida fueron detenidos y trasladados a la comisaría donde más tarde sabría de su situación jurídica.

 

Dos motocicletas con reporte de robo fueron aseguradas

 

Cabe mencionar que en el lugar en donde habían intentado refugiarse, se encontraban dos motocicletas más que contaban con reporte de robo, mismas que fueron aseguradas y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos responden a los nombres Eduardo “N” de 15 años de edad, con domicilio en avenida Melchor O., de la séptima sección; y Jorge Marín, vecino de la novena sección Cheguigo.

Trascendió que los sujetos pertenecían a una peligrosa banda de asaltantes que opera en Juchitán de Zaragoza y sus alrededores.


aa

 

Relacionadas: