Detenido con arma de fuego al cinto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con arma de fuego al cinto

Un hombre armado fue detenido en uno de los  puestos de revisión de la Policía Estatal sobre la Carretera Federal 200


Detenido con arma de fuego al cinto | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo que se paseaba con pistola en al cinto en jurisdicción de Santiago Jamiltepec fue detenido por elementos de la Policía Estatal, este individuo es investigado por crímenes ocurridos en la zona con pistola calibre 380.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señaló que la detención del hombre armado se realizó gracias a los operativos de vigilancia en la zona limítrofe entre los estados de Oaxaca y Guerrero, lo que permitió la detención de Eleodoro H. B., en uno de los  puestos de revisión de la Policía Estatal sobre la Carretera Federal 200.

Tras llevar a cabo una revisión sobre la persona del detenido, se le aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra, sin marca, ni matrícula, calibre 380 mm, con un cargador metálico, abastecido con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

De acuerdo al reporte, el individuo intentó evadir la presencia policial por lo que los uniformados le pidieron acceder a una revisión de rutina preventiva y fue como fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco.