Detenido presunto pederasta por violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido presunto pederasta por violación

Pedro G. C. fue arrestado en el centro del municipio de la Villa de Zaachila


Detenido presunto pederasta por violación | El Imparcial de Oaxaca
Fue arrestado cuando caminaba sobre la plaza principal, cerca del quiosco de Zaachila

El ciudadano Pedro G. C. fue detenido en la Villa de Zaachila por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en cumplimiento a una orden de aprehensión y puesto a disposición del juez de control de Valles Centrales.

La detención la realizaron agentes ministeriales el pasado jueves 1 de septiembre alrededor de las 13:50 horas cuando Pedro G. C. caminaba sobre la plaza principal, cerca del quiosco de Zaachila.

La denuncia del menor y sus padres dentro del expediente penal 997/2022 señala que los hechos se cometieron el pasado 4 y 6 de febrero del 2022, entre las 12:00 y las 18:00 horas.

En la denuncia, el menor señala que el crimen ocurrió cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Agencia Municipal Renacimiento de Zaachila.

Presuntamente, Pedro G. C. llegó al domicilio y le dijo que le  daría 20 pesos  si él se dejaba y tener relaciones sexuales, fue como el detenido le bajo el pantalón y el bóxer,  a la víctima y abuso del menor.

Estos hechos se cometieron en dos ocasiones, ante estos hechos, el menor decidió contarle a sus padres cuando el señalado presuntamente intentó abusar de él por tercera ocasión.

Tras su detención, el presunto agresor fue presentado ante el juez de control quien le comunicó la imputación, será en los próximos días cuando ser resuelva su situación jurídica al terminar el término constitucional.


aa

 

Relacionadas: