Detienen a cuatro personas en operativos en Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cuatro personas en operativos en Valles Centrales

Un ciudadano fue asegurado en Xoxocotlán, mientras tres más terminaron en manos de las autoridades en la colonia del Maestro


Detienen a cuatro personas en operativos en Valles Centrales | El Imparcial de Oaxaca
Fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinara su situación

En los operativos policiacos iniciados por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en coordinación con autoridades municipales de Valles Centrales permitió la detención de cuatro personas por diversos delitos.

El despliegue policiaco se realiza en la ciudad de Oaxaca, San Jacinto Amilpas, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas, San Antonio de la Cal y Santa María Atzompa en donde participa elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

 

Tres personas fueron arrestadas por los delitos de daños y lesiones

 

En primer detenido fue en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán sobre la carretera a Arrazola, ahí se detuvo a Carlos N. N. quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme a derecho.

Otras tres personas fueron arrestadas  sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia del Maestro, ahí se detuvo a Agustín N. N., José N. N. y Miguel N. N., mismos que fueron detenidas por los delitos de daños y lesionados.

Por tal motivo también fueron presentados ante el Ministerio Público donde se determinara su situación legal.


aa

 

Relacionadas: