Muere anciana atropellada por transporte urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere anciana atropellada por transporte urbano

Octogenaria fue arrollada por un camión que le pasó por encima al pasarse una alto quitándole la vida


Muere anciana atropellada por transporte urbano | El Imparcial de Oaxaca
La víctima bajó del transporte y cruzó frente al camión, cuando éste esperaba la luz verde

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un camión de Empresa Transporte Urbano y Suburbano Guelato (TUSUG), el chofer se dio a la fuga.

El percance se registró alrededor de las 20:20 horas sobre la avenida Montoya esquina avenida Itandehui a la altura de la Escuela Primaria Cinco de Mayo que se ubica en la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam.

Ahí, el camión de la empresa TUSUG marcado con el número económico B-361 atropelló y causó la muerte a una mujer.

 

El chofer del camión de la empresa TUSUG se dio a la fuga

 

Versiones de los testigos señalan que la víctima bajó del transporte urbano y cruzó frente al camión, cuando éste esperaba la luz verde del semáforo, pero el chofer no esperó y se pasó el alto.

La mujer fue atropellada por el vehículo de pasaje que le pasó por encima, ante estos hechos, se movilizo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer, al lugar se movilizó la Policía Vial de la capital oaxaqueña, la cual acordonó el área.

 

El hecho ocurrió a la altura de la Escuela Primaria Cinco de Mayo

 

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de san Bartolo Coyotpec para la necropsia de ley.

Donde será identificada por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: